Belleza y autores de la pagina

Hola , saluditos mi nombre es Grace M. Rivera soy la autora principal de esta pagina creada con diferentes fines tales como venta de bisutería , servicio a domicilio de estilismo y belleza , y adicional concejos y todo lo que quieras saber sobre la belleza. Mi colega Wanda I. Velez es la talentosa dama que confecciona las prendas y es una tremenda estilista juntas creamos esta pagina para ayudar , dar consejos de belleza y divertirnos.





Para contrataciones de servicio a domicilio de estilismo y belleza y para la compra de bisutería comuniquense con Wanda I. Velez. 787-312-3063




Por el momento no encontraran mucho en la página pero tenemos todo un protocolo preparado para ustedes así que pendientes.


Entre otras cosas si quieren conocer de mi y ver mis otros proyectos visita mi blog principal http://www.vocesdelruido.blogspot.com/

0 comentarios: